¿Qué es arabingo? Bingo electrónico en Aragón - Arabingo
15188
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15188,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¡EL BINGO DE ARAGÓN!

Arabingo une lo mejor del bingo tradicional y del bingo electrónico para crear una nueva modalidad 100% aragonesa que convencerá a los amantes de este popular juego.

Los más de 40 salones distribuidos por las numerosas localidades aragonesas que cuentan con Arabingo permitirán crear grandes partidas con atractivos premios que se jugarán cada 3 minutos. Además de ganar la línea o el bingo, en cada partida hay diferentes premios que se podrá llevar más de un jugador, y a determinadas horas hay partidas especiales con grandes botes garantizados.

Como las partidas se juegan únicamente en los salones de Aragón que forman parte de Arabingo, en todas hay premio y se queda siempre en la Comunidad. Además, todos los jugadores sabrán en qué salón se ha ganado cada partida, ya que se informa en las pantallas.

En total, alrededor de 200 personas pueden participar en cada partida desde los diferentes salones de Arabingo. Cada cartón cuesta 0,50 euros en las partidas normales, mientras que en las partidas especiales con premio garantizado puede ascender a uno o dos euros.

  • MÁS DE 40 SALONES EN ARAGÓN

    Arabingo está presente en más de 40 salones de Zaragoza, Huesca y Teruel para que todo el mundo pueda jugar.

  • GRANDES PARTIDAS, MÁS EMOCIÓN

    Arabingo permite jugar a alrededor de 200 personas a la vez, por lo que se pueden formar grandes partidas.

  • DE ARAGÓN PARA ARAGÓN

    Todos los Arabingo están conectados, por lo que puedes jugar contra gente de todo Aragón.

  • PREMIOS GARANTIZADOS

    Con Arabingo siempre hay ganador y, además, premios garantizados en las partidas especiales.

Arabingo: bingo electronico aragon
Arabingo: bingo electronico aragon

BUSCA TU ARABINGO